La Compañía

Quienes Somos

MASTER CONTROLS nace en Colombia en el año de 1993 a partir de un proyecto técnico y comercial con el objetivo de cimentar la venta técnica industrial en Colombia en el área del manejo de fluidos. Con sede en Bogotá, nuestro avance se solidifica inicialmente en el Valle del Cauca, allí el sector azucarero e industrial en general nos conoce como uno de los proveedores técnicos más confiables y eficientes del mercado. Actualmenten tenemos oficinas en las principales ciudades del país logrando un cubrimiento nacional.

Nuestro departamento de INGENIERÍA abarca todos los sectores: minería, petróleo, acueductos, petroquímica, gas, agroindustrial, alimentos, bebidas, farmacéutica, aceite, grasas, cosméticos, fabricación de maquinaria, cerámica, ingenios, pinturas, lácteos, cartón, papel, frigoríficos, asfaltos, siderúrgicas, textiles, metalúrgicas, gráficas, cemento, carbón, combustibles e industria militar.

Nuestra Política

MASTER CONTROLS es una compañía especializada en la importación, comercialización y automatización de válvulas, bombas e instrumentos para el manejo y control de procesos industriales. Al establecer convenios comerciales con empresas de reconocimiento mundial y nacional, mantiene un inventario que permite respuestas oportunas a los requerimientos del mercado, ofreciendo los mejores precios y a la vez conservando la rentabilidad que genera nuestro constante crecimiento. Está comprometida con los objetivos de calidad mediante la mejora continua en todos sus procesos. Todo esto, en procura de satisfacer las expectativas y necesidades del cliente. Master Controls se proyecta como una de las primeras empresas a nivel nacional en la ejecución de proyectos y montajes.

Llámanos

318-444 4104