ACTUADOR NEUMÁTICO

Torque de torsión de salida a 44.130 lb-in (4.986 Nm)

Se combinó un diseño con estilo, resistencia, más compacto y simple para producir los actuadores de acción directa de la serie 92 y los actuadores neumáticos de retorno con resorte de la serie 93 de Bray.

Gracias a la ingeniería de excelencia y a la precisión en la fabricación, se creó una línea de productos modulares con requisitos de tamaño total reducidos y ahorros en los costos. Además, todos los accesorios de la línea Bray son completamente modulares y se montan directamente sobre el accionador. Al mismo tiempo, proporcionan flexibilidad y eficiencia a un bajo costo.

Los actuadores de las series 92/93 de Bray son actuadores de pistones opuestos de piñón y cremallera disponibles en dos versiones: de acción doble para una rotación de 90°, 135° y 180°, y de retorno con resorte para una rotación de 90°.

Los actuadores de las series 92/93 fueron diseñados originalmente para que funcionen de forma neumática hasta una presión máxima de 140 psig (10 bar) y para rangos de temperatura de -20 °F (-29 °C) a +200 °F (+95°C). Comuníquese con la fábrica para obtener información sobre las aplicaciones con temperaturas más altas o más bajas.

Todas las unidades de acción doble y de retorno con resorte son adecuadas tanto para aplicaciones de estrangulamiento como aplicaciones de cierre o apertura. Como opción, hay actuadores que pueden accionarse a través de otros fluidos tales como aceite hidráulico o agua.

Los actuadores de las series 92/93 están completamente revestidos y autocontenidos. Las distintas características minimizan el mantenimiento y proporcionan un montaje y un desmontaje seguro y simple.

Llámanos

318-444 4104